
Quiénes somos
Antigüedades Tres Culturas es la tercera generación de anticuarios de la familia Morales Ortega. Atendemos en una tienda tradicional del barrio de Santa Cruz, en el corazón de Sevilla, y nos dedicamos a la compra-venta de antigüedades en general.
Con la apertura al mundo online, nos abrimos a asesorar digitalmente a antiguos y, por supuesto, nuevos clientes, y acompañarlos en sus procesos de compra. Los modos se actualizan, pero el servicio continúa tan cercano como siempre.


Ferias de arte
Desde los años 80 venimos participando en las mejores ferias de arte de toda España.
Comenzamos a nombre de Antigüedades Lola Ortega, mi madre. A partir de entonces no nos hemos perdido ninguna edición de la Feria de Antigüedades de Sevilla. Hemos participado también en más de 20 ediciones de Feriarte, en Madrid; en 3 ediciones de la Feria de Antigüedades de Marbella, otras de importancia como la de Barcelona, Montjuic, Moguer… y tantos salones de anticuarios que ya hemos perdido la cuenta.
Estudios e instrospección
Al frente de Antigüedades Tres Culturas se encuentra Julio Morales Ortega, quien estudió Artes Aplicadas en la Escuela de Arte y Superior de Diseño de Sevilla, con la especialización de cerámica.
En los años 80 cursó estudios de dibujo, pintura y serigrafía con los pintores José Luis Pajuelo, Roberto Reina y Luis Montes. Desde entonces no ha parado de dibujar y pintar. De hecho, son sus dibujos los que te acompañan en esta sección de la web.
Fue miembro fundador del grupo de fotografía Fotoprisma 6 (también conocido durante un corto periodo de tiempo como Prisma 6). Estuvo activo desde 1989 a 1995, aproximadamente, y con él realizó exposiciones, audiovisuales, trabajos publicitarios y otros proyectos locos de los 90.
Todo esto lo hizo Julio compaginándolo con su trabajo de restauración de pintura, escultura y cerámica en el estudio de su hermano Antonio, del que formó parte durante unos quince años.


Anticuarios Online
Nuestra actividad de anticuarios del barrio de Santa Cruz, antigua judería de la ciudad, traspasa pantallas. Esta pequeña esquina junto al Alcázar, la Giralda y la Catedral, se expande para llegar hasta quien sabe apreciar la Historia y el Arte.
Nos ilusiona mucho llevar al mundo nuestra colección de antigüedades desde este lugar tan especial y con una historia tan interesante. Un lugar que una vez fue el centro del mundo árabe, cristiano y judaico, y del que ahora, sin importar desde dónde nos leas, puedes disfrutar privadamente de su legado.